NUEVA PROFANACIÓN: ATACAN A LA VIRGEN MARÍA

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NUEVA PROFANACIÓN: ATACAN A LA VIRGEN MARÍA
Día tras día, de un modo u otro, los Católicos vemos nuevos ataques a lo que es nuestra Fe, a lo que son las representaciones de Cristo, de los Santos y, en el caso que vamos a hablar, de la Virgen María.

Resulta que la Organización Socialista de Liberación Nacional (Endavant), de Valencia, con motivo de una manifestación de LGTB, que tendrá lugar el día 18 de junio en esa capital, se ha decantado, con mala intención, por hacer un cartel en el que aparecen dos Vírgenes besándose. Estas dos Vírgenes no son ni más ni menos que la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia, Gandía y Comunidad Valenciana y la Virgen de Montserrat, Patrona de Cataluña.

Para la izquierda, en este caso la izquierda más radical, atentar, profanar, mofarse de la Fe Católica, de sus símbolos, de nuestras Imágenes Sagradas les sale gratuito y les hace encima el favor, el maldito favor, de darles más visibilidad, ya que, además, se hacen "portavoces" y/o defensores de causas como la ideología de género u otras conductas sexuales, como si quienes no son de izquierdas fuesen Inquisidores, cuando no es el caso, dado que vivimos en una sociedad moderna y civilizada, pero claro, parece que quien es católico es retrógrado. El caso es que, ahondando aún más en el ataque contra la Iglesia ponen como título "Contra la Sagrada opresión: ama como quieras".



Esto es injusto y denunciable y atentar contra la Fe Católica, contra la Iglesia Católica; Fe que tenemos la inmensa mayoría de españoles e Iglesia a la que pertenecemos muchos (cómo no, los que somos Cofrades).

La Iglesia Católica, la Fe Católica, no va contra los Gays, Lesbianas, Transexuales o Bisexuales. Que la Iglesia Católica diga que el "matrimonio" como tal denomicación y como tal institución y figura jurídica es entre hombres y mujeres no quiere decir que desprecie a estos colectivos. Que la Iglesia Católica haya tenido personas de conducta indecorosa e inmoral y que como tal esas personas deban sufrir el castigo de la ley, no quiere decir que toda la Iglesia sea maliciosa o inmoral. Que haya otras personas dentro de la Iglesia que hablen con poco tacto o que se equivoquen (¡que también lo hay, ojo!), pues se entiende, se sabe y se reconoce. Pero aquí ancha es Castilla y hay quienes hacen de su capa un sayo y mezclan unas cosas con otras, cogen la parte por el todo y atacan a la Iglesia Católica, a los católicos, que ponen una mejilla y luego la otra y se callan sin más; ¡esto parece el deporte nacional en esta España!

¡Por favor, dejad a la Iglesia Católica y a nuestros símbolos e Imágenes Sagradas en paz y vivid lo mejor que podáis y queráis y amaos, pero dejadnos a los demás tranquilos! ¿Por qué no hacéis un cartel denunciando lo que denunciáis y con el mismo lema pero aludiendo, atentando, mofándoos, de la religión islámica que sí que persigue y no tolera la homosexualidad ni otras conductas sexuales? ¡Ah, claro, es que en ese caso otro gallo cantaría! ¿Verdad? 

Es más...Dudo que los Gays, Lesbianas y Transexuales católicos (que los  hay) , y otros muchos con sentido común estén de acuerdo con este cartel y con el lema del mismo (al menos parece que así se manifestó la Asociación Gay valenciana LGTB, a través de un comunicado diciendo que no estaba de acuerdo con el sentir de dicho cartel-). Entonces, que la izquierda política más radical deje de atentar contra nosotros, contra los Católicos y nuestros símbolos, nuestra Fe y que si tienen que recriminar esa "opresión" lo hagan de otra manera y contra quienes realmente les oprimen.





No hay comentarios