QUIJOTE COFRADE: COSTALEROS PARA LA SOLEDAD (CALZADA DE CALATRAVA)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

QUIJOTE COFRADE: COSTALEROS PARA LA SOLEDAD (CALZADA DE CALATRAVA)
La Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad o VeraCruz de la localidad de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) comunica oficialmente que para la Semana Santa de 2017 su Imagen Titular, la Virgen de Ntra. Sra. de la Soledad, procesionará a costal.

En fechas próximas será creada la que será la primera cuadrilla de costaleros de la Cofradía, estando al cargo de la misma y al mando del llamador Don Celestino Peñalver Peñalver como capataz. Asimismo, esta cuadrilla contará también con el asesoramiento y apoyo del grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario, de Valdepeñas.

Dado este proyecto, se acometerán todos los trabajos necesarios para acondicionar el Paso de Ntra. Sra. de la Soledad permitiendo así su llevada a costal y evitando que la estética general del Paso, tal y como es reconocido, no se vea alterada en gran manera. 

Virgen de la Soledad
Calzada de Calatrava (Ciudad Real)


La Cofradía de la Soledad de Calzada de Calatrava se embarca así en un nuevo reto ilusionante como hasta ahora ha venido haciendo a lo largo de su historia queriendo poner un nuevo hito en su devenir y engrandecer la Semana Santa de esta localidad. Este nuevo proyecto se hará realidad, si Dios quiere, el Viernes Santo de 2017. 

Noticia: ComposicionesRs Raúl Trujillo



No hay comentarios