AGRUPACIÓN MUSICAL JESÚS DEL PERDÓN: INSCRIPCIÓN

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

AGRUPACIÓN MUSICAL JESÚS DEL PERDÓN: INSCRIPCIÓN
La reconocida y prestigiosa Agrupación Musical “Jesús del Perdón”, de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha abierto plazo para la incorporación de nuevos integrantes, tanto vecinos de Alcázar de San Juan como de otras localidades; a estos últimos la Junta Directiva de la Agrupación Musical, manifiesta todo su empeño y compromiso en facilitarles cuantas ayudas sean necesarias. Asimismo, la A.M. "Jesús del Perdón", quiere destacar que también se darán facilidades económicas a los que estén interesados en instrumentos como CORNETAS, TROMBONES o BOMBARDINOS.


Toda persona interesada en pertenecer a esta Agrupación Musical NO TIENE PORQUÉ TENER CONOCIMIENTOS MUSICALES, pues la propia Agrupación Musical cuenta con una pequeña escuela de música que enseña todo lo necesario para el desarrollo musical óptimo. 


Así pues, esta formación musical, prosigue en su constante crecimiento, incrementando el número de músicos que disfrutarán y harán disfrutar a las gentes en cada una de sus actuaciones y Estaciones de Penitencia que no sólo se centran en Semana Santa, sino todo el año.


 Javier Mazuecos, vocal de nuevos componentes de la Agrupación Musical "Jesús del Perdón", comenta:

“Lo que nosotros buscamos es gente comprometida y con ganas. Gente dispuesta a ensayar y a contribuir al crecimiento de esta gran familia; gente dispuesta a aprender”.

Y recalca: 

“Animamos a que los interesados pregunten, sin compromiso, a través del teléfono o acercándose a un ensayo. Así, podrán disfrutar en primera persona de esta experiencia musical y preguntar todas las dudas que necesiten resolverse. Cuanto antes se informen, antes podrán comenzar y alcanzar el ritmo de la Agrupación, debido a que al hacer el pedido de los instrumentos a la fábrica puede producirse una demora hasta que empiezan las clases”.

La A.M. "Jesús del Perdón" ensaya, normalmente, los lunes, miércoles y viernes en su sede de “El Porvenir” de 21:00h a 23:00h.


Para formar parte de esta Agrupación Musical:

-Tfno: 626 470 512, 

-Facebook: https://www.facebook.com/jesus.delperdonalcazar

-www.jesusdelperdon.es (información ampliada en la sección “APÚNTATE”)


No hay comentarios