HERMANDAD DEL AMOR POR CALLE ORFILA (SEVILLA, 2017)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

HERMANDAD DEL AMOR POR CALLE ORFILA (SEVILLA, 2017)
HERMANDAD DEL AMOR POR CALLE ORFILA (SEVILLA, 2017)

La Hermandad del Amor, cuya Sede Canónica está en la Iglesia  Colegial del Divino Salvador, situada en la Plaza del Salvador, fue grabada en este vídeo al final del artículo, pasando por la Calle Orfila.

FOTO

Hermandad del Amor por la calle orfila el domingo de Ramos de la Semana Santa de Sevilla del año 2017 frente a la sede canonica de la hermandad de los panaderos

El Domingo de Ramos de 2017, en la Semana Santa de Sevilla, se grabó este vídeo que veremos al final del artículo, frente a la Capilla de San Andrés, Sede Canónica de la Hermandad de los Panaderos, delante de la cual pasaron tanto el Cristo del Amor como la Virgen del Socorro.

Como veremos en el vídeo al final del artículo, el Paso del Cristo del Amor y el Palio de la Virgen del Socorro se dirigían desde la Calle Orfila hacia la Calle Javier Lasso de la Vega, en dirección a Campana, comienzo de la Carrera Oficial para hacer Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Se puede apreciar  en el vídeo al final del artículo cómo el silencio reina al pasar el Paso del Cristo del Amor, escuchándose perfectamente el rachear de los pies de los costaleros que van bajo sus trabajaderas y la tenue voz del capataz que ordena, con firmeza, a sus costaleros. Por otro lado, el Paso de Palio de la Virgen del Socorro llevaba acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música de las Cigarreras.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



Canal Canela y Clavo

TODO PARA COFRADES, HERMANDADES, COFRADÍAS Y BANDAS
www.corazoncofrade.com es la tienda cofrade on line para Hermandades, Cofradias, Cofrades y costaleros donde encontrar articulos cofrades hechos a mano en sevilla y personalizados simplemente buscando corazoncofrade.com





No hay comentarios