LOS PANADEROS CON VIRGEN DE LOS REYES (SEVILLA 1992)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

LOS PANADEROS CON VIRGEN DE LOS REYES (SEVILLA 1992)
LOS PANADEROS CON VIRGEN DE LOS REYES (1992)

El Sábado Santo del año 1992 en la Semana Santa de Sevilla, la Hermandad de los Panaderos participaron en la procesión del Santo Entierro Magno de Sevilla con el Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento.

En el vídeo al final del artículo, podemos observar cómo el Paso de Misterio se encuentra aún en la Calle Orfila, en pleno centro de Sevilla, en su Barrio Histórico, junto a su Sede Canónica de la Capilla de San Andrés.


FOTO
Los Panaderos con Virgen de los Reyes en 1992 el Sabado Santo en Sevilla con motivo del Santo Entierro Magno

El Paso de Misterio de los Panaderos llevaba el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que por aquel entonces, en 1992, aún se denominaba Jesús Despojado, hecho circunstancial ya que en aquellos años el Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento llevaba como acompañamiento musical el de la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras.

En el vídeo que veremos al final del artículo, podemos ver cómo el Paso de Misterio de los Panaderos con ese característico "andar panadero" que le es propio, avanza mientras suenan las marchas "Costalero" y "Nazareno y Gitano", interpretadas de ese modo clásico de la época por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, entonces llamada Jesús Despojado.

PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



INSTALA GRATIS NUESTRA APP COFRADE CON ESTE CÓDIGO QR
Aplicacion cofrade gratuita para cofrades, hermandades, cofradias y bandas para informarse de las noticias de semana santa, videos de semana santa, musica y marchas de semana santa y acceso a tienda cofrade on line


No hay comentarios