ENTREVISTA: DIRECTOR MUSICAL DE CENTURIA MACARENA (SEVILLA)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

ENTREVISTA: DIRECTOR MUSICAL DE CENTURIA MACARENA (SEVILLA)
ENTREVISTA: DIRECTOR MUSICAL DE CENTURIA MACARENA (SEVILLA)

Al final de este artículo podréis escuchar la entrevista que ha realizado La Caja Cofrade en su programa de radio "Vivimos la Pasión".

En el programa "Vivimos la Pasión", que podéis escuchar al final de este artículo, La Caja Cofrade entrevista a Francisco Moraza Cienfuegos, actual Director Musical e integrante de la Banda Centuria Macarena.

FOTO

Entrevista al director musical de Centuria Macarena de Sevilla, Francisco Moraza Cienfuegos que está a las órdenes del Director de la Centuria Macarena José Hidalgo más conocido como Pepe Hidalgo o el tambor de Sevilla, integrantes de los Armaos que procesionan en la Madrugá de Sevilla cada Semana Santa tras el Señor de la Sentencia
Francisco Moraza (Director Musical)
 junto a José Hidalgo (Director de Centuria Macarena)

Francisco Moraza Cienfuegos, al que podemos escuchar en el programa al final del artículo, es un reputado y joven Director Musical y compositor cofrade, integrante de la Centuria Macarena a la que se siente orgullosísimo de pertenecer por vínculos macarenos familiares y porque es un apasionado del inigualable estilo musical de Cornetas y Tambores tan defendido por la Banda de la Hermandad de la Macarena de Sevilla.

En la entrevista al final de este artículo, Francisco Moraza hace un repaso de su vida y trayectoria profesional dentro del ámbito de la musica cofrade y realiza una defensa del estilo de Cornetas y Tambores, así como deja algunas primicias sobre sus nuevos trabajos.

No te pierdas esta entrevista al final del artículo, escúchala y comparte.

DALE A REPRODUCIR PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA



Camiseta centuria macarena, camiseta cofrade, camiseta personalizada camiseta centuria macarena, camiseta personalizada, camiseta cofrade
Camisetas modelo "Centuria" para hombre y mujer






No hay comentarios