Vivimos la Pasión nueva web cofrade

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

Vivimos la Pasión nueva web cofrade

Vivimos la Pasión

Vivimos la Pasión es una web cofrade de increíble contenido gráfico con fotografías propias de una calidad extraordinaria así como noticias cofrades y mucho más.

En este artículo hablamos de Vivimos la Pasión, página web que comenzó en el último trimestre del año 2017 como medio de comunicación que edita y produce La Caja Cofrade. Todo ello se debe a que La Caja Cofrade es líder en el panorama cofrade de internet con más de 110.000 seguidores en su página de Facebook con contenidos audiovisuales de extraordinaria relevancia dando visibilidad a la realidad cofrade de toda España.

Vivimos la Pasión tiene un potente equipo de reporteros gráficos, fotógrafos y videógrafos oficiales, que realizan extraordinarias fotografías, galerías fotográficas y reportajes de las Hermandades, Titulares y Bandas de Sevilla, Andalucía y España. Además, en Vivimos la Pasión todas las fotografías de calidad, son originales y están protegidas por derechos de autor, dado que La Caja Cofrade, grupo al que pertenece Vivimos la Pasión, es marca registrada.

Web cofrade Vivimos la Pasión con fotografías cofrades, noticias cofrades, opinión cofrade, poesía cofrade y radio cofrade. Todo lo que necesitas saber de las Hermandades y Bandas de Sevilla, Andalucía y España

En Vivimos la Pasión, tienen cabida todas las Hermandades de Gloria y Hermandades Penitenciales de Sevilla, Andalucía y España, todas las bandas y Agrupaciones Parroquiales. 

Vivimos la Pasión es la página web con noticias cofrades y fotografías cofrades de las Hermandades de Sevilla, Andalucía y España

Fotografías cofrades, vídeos, noticias cofrades, opinión cofrade y poesía cofrade harán las delicias de todos los cofrades. Asimismo, no podemos olvidar que Vivimos la Pasión es radio cofrade de enorme calidad y trascendencia en el mundo cofrade.

Vivimos la Pasión radio cofrade con entrevista a Julio Vera Cuder director de la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana y la mejor música cofrade

No en vano, en Vivimos la Pasión se garantiza el respeto por cada Hermandad, por cada Banda, por cada Titular, por cada localidad con sus tradiciones, por la Fe cristiana y católica que se vive intensamente en el mundo cofrade. Vivimos la Pasión ha entrevistado a importantes cofrades de Sevilla como el actual Hermano Mayor de la Hermanad de la Esperanza Macarena de Sevilla, José Antonio Fernández Cabrero; al director, alma mater y componente de Tres Caídas de Triana, Julio Vera Cuder; al capataz del palio de la Esperanza de Triana, Juan Manuel López; al director de la Centuria Macarena, Francisco Moraza Cienfuegos; al capataz de Jesús de las Penas de la Hermandad de la Estrella, Manuel Vizcaya; a los grandes directores y compositores, Miguel Ángel Font y Víctor Manuel Ferrer; a los Hermanos Mayores de la Hermandad de Jesús Despojado o al de la Hermandad de la Sed de Sevilla; a la Banda Rosario de Cádiz o la Agrupación Musical La Pasión de Linares, etc.

No hay comentarios