SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

sábado, 6 de enero de 2018

ENTREVISTA: EQUIPO DE CAPATACES SEVILLANOS

ENTREVISTA: EQUIPO DE CAPATACES SEVILLANOS

Hoy el programa de radio cofrade VIVIMOS LA PASIÓN que emite y produce LA CAJA COFRADE nos trae una muy interesante entrevista al equipo de capataces sevillanos formado por Ángel (El guardia), Repi y Mije.

Estos jóvenes cofrades sevillanos llevan las riendas de los martillos del palio de la Virgen de la Quinta Angustia de la Hermandad del Gran Poder de Almonte (Huelva) y del paso del Cristo de los Afligidos en su sepulcro, de la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe (Sevilla).

Ángel, Repi y Mije son cofrades que han vivido, viven y sienten la Semana Santa y el mundo de las cofradías a las que pertenecen, de las bandas de música cofrade, por cuanto han sido músicos, y el mundo del costal y el martillo al que dedican su buen hacer pese a su juventud.

Escucha la entrevista pinchando en la foto o abajo dando a  "REPRODUCIR".

PUEDES PINCHAR SOBRE LA IMAGEN
entrevista, entrevista a capataces, entrevista a capataces sevillanos, capataces sevillanos, capataces de Sevilla, costaleros de Sevilla, Sevilla, Semana Santa de Sevilla, Gran Poder, Gran Poder de Almonte, Almonte, Quinta Angustia, Afligidos, Afligidos de Albaida, Albaida del Aljarafe, Semana Santa de Albaida del Aljarafe
Fotomontaje de Al Cielo Cofrade y La Caja Cofrade

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA PINCHANDO EN "REPRODUCIR"