SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

sábado, 21 de octubre de 2017

CONCIERTO DE TRES CAÍDAS DE TRIANA Y A.M EL PERDÓN

CONCIERTO DE TRES CAÍDAS DE TRIANA Y A.M EL PERDÓN

La Agrupación Musical "El Perdón" de la localidad de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, celebrará a las 19:30 horas del próximo 24 de febrero de 2018, el que será su X Certamen Nacional de Bandas.

FOTO

Concierto de Tres Caidas de Triana y la agrupacion musical el perdon de alcazar de san juan
Cartel anunciador

El Certamen Nacional de Bandas "Jesús del Perdón", que se celebra en Alcázar de San Juan y que cumple ya 10 años de vida, con un bagaje de grandes Bandas y Agrupaciones Musicales cofrades que han participado en él, tendrá un broche estrella. 

En el Auditorio de Alcázar de San Juan, la Agrupación Musical "El Perdón", tendrá la compañía de la prestigiosísima Banda de CCTT Tres Caídas de Triana.

Javier Mazuecos Quirós, responsable de medios de la A.M. "El Perdón", hace la siguiente mención a este acto:

"Se trata de un proyecto muy ambicioso dentro del programa que tenemos preparado para celebrar nuestros 10 años de existencia. Cuesta mucho esfuerzo y trabajo poder acercar a La Mancha a bandas de tal categoría y especialmente en esas fechas, pero la ocasión lo requería. Teníamos que celebrar nuestro X aniversario con el único objetivo de disfrutar. Son 10 años creciendo poco a poco en este mundo, abriéndonos paso con nuestros sones en el panorama cofrade de la comarca y creemos que nos merecemos este regalo".

Marchas de la calidad de "La Pasión", "La Fe", de Tres Caídas de Triana, y otras marchas más que conocidas en el escenario alcazareno, junto a una puesta en escena espectacular, nos hacen pensar ya en este inolvidable Concierto Cofrade que seguro va a impactar por mucho tiempo.

Ningún cofrade que ame la buena música procesional puede perderse este acto cuyas entradas ya están a la venta por tan sólo 11€ a través de los siguientes medios:

Teléfonos-Whatsapp: 654 887 514 / 635 894 962

Entra en su Facebook

Entra en su Twitter

Recuerda que el aforo es limitado y la ocasión merece no perderte el Concierto, con lo cual ve adquiriendo ya las entradas.