SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

domingo, 29 de octubre de 2017

ASÍ EMPIEZA LA MADRUGÁ EN SEVILLA

ASÍ EMPIEZA LA MADRUGÁ EN SEVILLA

En este vídeo al final del artículo veremos cómo comienza la Madrugá en Sevilla con esos momentos mágicos en las Hermandades del Gran Poder y de la Macarena.

FOTO
(Fotografía de portada)
Video asi empieza la Madruga en Sevilla en que vemos a las hermandades del Gran Poder y la Macarena con su concordia en la madrugada del viernes santo de cada semana santa de sevilla
Nazarenos del Gran Poder en la Macarena

En este vídeo al final del artículo veremos momentos que a muchos les son desconocidos. Las Hermandades del Gran Poder y Macarena tienen una concordia especial que da lugar a bellos y emocionantes momentos cargados de simbolismo y Fe y con los que puede decirse que comienza verdaderamente la Madrugada del Viernes Santo en Sevilla. Los nazarenos del Gran Poder pidiendo la venia para entrar en la Basílica de la Macarena y postrarse ante el Señor de la Sentencia y la Esperanza Macarena. Los armaos de la Centuria Macarena rindiendo pleitesía a la Hermandad del Gran Poder y entrando en San Lorenzo para rendir honores al Señor de Sevilla y a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

PINCHA EN ESTA PANTALLA PARA VER EL VÍDEO