SALIDA DEL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS-MADRID

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

SALIDA DEL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS-MADRID
SALIDA DEL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS-MADRID

En este vídeo al final del artículo veremos la primera salida procesional del Cristo de las Tres Caídas de Madrid, el sábado 16 de septiembre de 2017.

Como veremos en el vídeo al final del artículo este Blog alcielocofrade.com, en unión con lacajacofrade.com, tuvo la oportunidad de grabar en exclusiva muchos y bellos momentos de la primera salida procesional del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid, gracias a la acreditación otorgada por la Hermandad Tres Caídas y Esperanza de Madrid.

Tal y como se ve en el vídeo al final del artículo, el Cristo de las Tres Caídas, realizó su primera salida procesional desde la Catedral de la Almudena la Real de Madrid, situada junto al Palacio Real de Madrid.


FOTO
Salida del Cristo de las Tres Caidas de Madrid titular de la hermandad de tres caidas y esperanza tras su bendicion en la catedral de la almudena
Primera salida procesional del Santísimo Cristo de las Tres Caídas
La salida del Cristo de las Tres Caídas se puede comprobar en el vídeo al final del artículo que fue seguida por miles de personas que abarrotaron las inmediaciones de la Almudena (así como el recorrido por las calles del Madrid de los Austrias, barrio histórico de la capital de España).

El Hermano Mayor de la Hermandad de Tres Caídas y Esperanza de Madrid y su Junta de Gobierno tuvieron el dichoso acompañamiento de innumerables Hermandades de Madrid, así como la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana, D. Alfonso de Julios-Campuzano a quien puede verse en este vídeo al final del artículo portando una de las varas de mando de la Hermandad madrileña delante del Paso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid.

En días sucesivos se irán subiendo a este Blog y a nuestras redes sociales más vídeos grabados en exclusiva.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



No hay comentarios