PRIMERA LEVANTÁ DEL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS (MADRID)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

PRIMERA LEVANTÁ DEL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS (MADRID)
PRIMERA LEVANTÁ DEL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS (MADRID)

En el vídeo al final del artículo, grabado por el Blog alcielocofrade.com en exclusiva, veremos la primera levantá del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Titular de la Hermandad de Tres Caídas y Esperanza de Madrid.

Como veremos en el vídeo al final del artículo, la primera levantá fue realizada, tras la Bendición del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, oficiada por el Cardenal de Madrid, D. Carlos Osoro, en la Santa Iglesia Catedral de la Almudena la Real de Madrid, que se encuentra junto al Palacio Real.

El Hermano Mayor de la Hermandad de Tres Caídas y Esperanza de Madrid, D. Julio Rivera Martín, tal y como veremos en el vídeo al final del artículo realizó la llamada al martillo del Paso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.


FOTO


Acompañaron a este importantísimo acto cofrade, innumerables Hermandades de Madrid capital como la Hermandad de los Gitanos o la Hermandad de Jesús el Pobre, tal y como veremos en el vídeo al final del artículo, así como D. Alfonso de Julios Campuzano, Hermano Mayor de la Esperanza de Triana y quien portaba una de las varas de mando de la Hermandad de Tres Caídas y Esperanza de Madrid.

En este Blog alcielocofrade.com seguiremos subiendo, en los próximos días, vídeos grabados en exclusiva con plena autorización de la Hermandad de Tres Caídas y Esperanza de Madrid.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO


ENTRA AQUÍ EN LA TIENDA COFRADE

PULSERAS DE TELA IMPRESAS Y PERSONALIZADAS 
A UN PRECIO ESPECIAL. CONTACTA AQUÍ


lacajacofrade.com y corazoncofrade.com son tienda cofrade donde se pueden conseguir pulseras cofrades personalizadas, pulseras de semana santa, pulseras para hermandades y pulseras para bandas, pulseras de tela impresas, pulseras full print, pulseras bordadas, pulseras personalizadas
Pulsera de tela impresa
realizada para la Hermandad de Tres Caídas de Madrid


No hay comentarios