SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

lunes, 4 de septiembre de 2017

PRIMER ENSAYO MISTERIO DE LA AMARGURA (SEVILLA 2014)

PRIMER ENSAYO MISTERIO DE LA AMARGURA (SEVILLA 2014)

En el vídeo al final del artículo veremos la finalización del primer ensayo del Paso de Misterio del Señor del Silencio en el Desprecio de Herodes.

El Paso del Señor del Silencio en el Desprecio de Herodes, perteneciente a la Hermandad de la Amargura, tal y como veremos en este vídeo al final del artículo, está mandado, al martillo, por el capataz Manuel Villanueva.


FOTO

primer ensayo del paso de misterio de la hermandad de la amargura del Señor del silencio en el desprecio de Herodes en la cuaresma previa a la semana santa de sevilla del año 2014

En el vídeo al final del artículo se puede apreciar la difícil maniobra, muy bien ejecutada por los costaleros del Paso de Misterio para guardar la parihuela de ensayo al concluir el ensayo en la difícil cochera habilitada para tal efecto.

Manuel Villanueva, capataz del Paso de Misterio de la Amargura, al cual vemos y oímos en este vídeo al final del artículo, es uno de los grandes capataces de la Semana Santa de Sevilla, muy experimentado al mando de diferentes martillos en sus 54 años de experiencia como capataz en muchas cuadrillas. Manuel Villanueva, junto a su hermano Carlos, es la tercera generación de esta saga familiar de renombre en el mundo del costal y en el mundo cofrade sevillano.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO