SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

viernes, 8 de septiembre de 2017

PRESENTACIÓN EN TRIANA: CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS DE MADRID

TRIANA PRESENTARÁ AL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS DE MADRID

La Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla) presentará oficialmente la Imagen ya concluida del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, nuevo Titular de la Hermandad de las Tres Caídas y Esperanza de Madrid.

El acto de presentación, tendrá lugar en la Capilla de los Marineros (Calle Pureza -Triana-) mañana sábado 9 de septiembre a las 21 horas.

FOTO

Presentacion en triana del cristo de las tres caidas de madrid en la capilla de los marineros de la hermandad de la esperanza de triana en la calle pureza

En la Sede Canónica de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana,  ésta Hermandad refuerza así un vínculo devocional y fraternal con la Hermandad de Tres Caídas y Esperanza de Madrid que estará representada en este importante acto por una delegación de su Junta de Gobierno, Hermanos y costaleros.

La talla del que será Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid, es una imagen que ha salido de la manos y del taller del imaginero sevillano Antonio Labrador Jiménez y guarda un gran parecido con el Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de Triana.

Concluido el acto en la Capilla de los Marineros, la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid, viajará a la capital de España, donde el sábado 16 de septiembre será bendecida en la Santa Iglesia Catedral de la Almudena, situada junto al Palacio Real de Madrid. El acto de la Solemne Bendición será presidido por el Cardenal Don Carlos Osoro Sierra y concluido dicho acto y al acabar la Eucaristía, la Bendita Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid, saldrá en Solemne Procesión Extraordinaria por las calles de la capital española, recorriendo especialmente el Barrio histórico de los Austrias, siendo portado por las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de Madrid y acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de esta Hermandad.

Sin duda, el acto de presentación del Cristo en Triana este sábado 9 de septiembre a las 21 horas es un gran acontecimiento para la comunidad cofrade sevillana y trianera y un aperitivo para el magno acontecimiento que se celebrará en Madrid el sábado 16 de septiembre y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas de Madrid estará gozosa de sentirse acompañada por los fieles y devotos cofrades trianeros para quienes pide, en oración al Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid, por su bienestar.


Pulseras cofrades personalizadas, pulseras de tela, pulseras impresas, pulseras bordadas