COMPRA ONLINE

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

miércoles, 23 de agosto de 2017

SOBERANO PODER EN EL POSTIGO (SEVILLA 2017)

SOBERANO PODER EN EL POSTIGO (SEVILLA 2017)

En este vídeo al final del artículo veremos al Señor del Soberano Poder, Titular de la Hermandad de San Gonzalo (Hermandad del Barrio de Triana) pasar por el Arco del Postigo en la Semana Santa de Sevilla del año 2017.


FOTO

Soberano Poder Titular de la Hermandad de San Gonzalo procesionando el lunes santo de 2017 por las calles de sevilla en Semana Santa llegando al arco del postigo del aceite a los sones de la marcha lux aeterna interpretada por la banda de cornetas y tambores las cigarreras

El Soberano Poder es un soberbio Paso de Misterio que, como bien veremos en el vídeo al final del artículo, tiene un andar trianero majestuoso.

La Hermandad de San Gonzalo hace su tradicional salida procesional en Semana Santa, el Lunes Santo, desde su Parroquia de San Gonzalo en el Barrio de Triana, para dirigirse a la Catedral de Sevilla a hacer su Estación de Penitencia.

En el vídeo al final del artículo vemos a la Hermandad de San Gonzalo llegar al Arco del Postigo (Arco del Postigo del Aceite), uno de los tres primitivos accesos de la muralla de Sevilla que aún se conservan y pasar por el mismo a los sones de la marcha procesional "Lux Aeterna", composición musical de Francisco J. Torres Simón (realizada como homenaje al Señor del Soberano Poder y como homenaje a la Asociación de Donantes de Órganos y estrenada por primera vez en la Iglesia del Salvador de Sevilla a principios del año 2017).

La marcha "Lux Aeterna" tal y como veremos y escucharemos en el vídeo al final del artículo fue interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras de Sevilla, de modo magistral.

PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO