SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

sábado, 26 de agosto de 2017

JESÚS CAUTIVO EN CUESTA BACALAO (SEVILLA 2017)

JESÚS CAUTIVO EN CUESTA BACALAO (SEVILLA 2017)

En este vídeo al final del artículo veremos el discurrir del Paso de Misterio de Jesús Cautivo y Rescatado, Titular de la Hermandad de San Pablo, por la Cuesta del Bacalao.

La Hermandad de San Pablo, tal y como veremos en el vídeo al final del artículo, lleva como acompañamiento musical en el Paso de Misterio a la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana.

FOTO

Jesús Cautivo y Rescatado es el Titular de la Hermandad del Poligono de San Pablo que procesiona cada Lunes Santo por las calles de Sevilla durante la Semana Santa y pasa por la cuesta del bacalao a los sones de la banda tres caidas de triana

La Banda San Juan Evangelista de Triana, en el vídeo al final del artículo, interpreta las marchas procesionales "El embrujo de Triana" (marcha compuesta por Isaac Gómez Jiménez y Jorge Águila Ordoñez y dedicada a la primera levantá del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana), "Dulce Nombre" (marcha compuesta por Ángel Manuel Cebrero Miranda) y "Madre de Dios del Rosario" (pieza musical cuyo autor es Francisco J. Artiguez Mejías).

La Hermandad de San Pablo, tiene su Sede Canónica en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en el Barro del Polígono de San Pablo y sale a procesionar cada Semana Santa por las calles de Sevilla, cada Lunes Santo y tal y como veremos en este vídeo al final del artículo transita por la Cuesta del Bacalao tras haber hecho Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO