SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

martes, 29 de agosto de 2017

INSPIRACIÓN (PRECIOSA PIEZA MUSICAL COFRADE)

INSPIRACIÓN (PRECIOSA PIEZA MUSICAL COFRADE) 

En el vídeo al final del artículo podemos ver y escuchar la obra musical Inspiración, compuesta por José María Sánchez Martín, reconocido y extraordinario corneta y solista sevillano, al tiempo que magnífico compositor y arreglista.

José María Sánchez nos sorprende y cautiva con su obra musical "Inspiración", que forma parte de su último disco "Es una Pasión".

FOTO

Inspiracion obra musical de jose maria sanchez reconocido compositor de musica cofrade y corneta de diversas bandas de semana santa

José María Sánchez Martín comenzó en el mundo musical cofrade allá por 1992, estando enrolado dentro de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera en 1994 y pasando por diferentes formaciones musicales como Nuestra Señora de la Salud de Utrera, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta, también de Morón de la Frontera, o la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de la ciudad de Dos Hermanas.

En este vídeo al final del artículo podemos escuchar los sones de corneta y trompetas fusionados y orquestados para hacer, junto con un extraordinario y cautivador vídeo producido por los amigos de Ojokenosven, una obra cargada de sentimiento cofrade, delicadeza y garra al mismo tiempo.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO


Canal Ojokenosven

ENTRA EN LA TIENDA COFRADE
www.corazoncofrade.com es la tienda cofrade on line donde encontrar inciensos cofrades, pulseras cofrades y costales hechos en sevilla