COMPRA ONLINE

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

viernes, 18 de agosto de 2017

BARCELONA, NO ESTÁS SOLA

BARCELONA, NO ESTÁS SOLA

Barcelona sufrió ayer día 17 de agosto de 2017 un duro golpe con el atentado yihadista en la Rambla.

Barcelona es una gran ciudad, una ciudad cosmopolita, una ciudad por muchísima gente admirada, visitada y acogedora. Barcelona es una gran capital de España y la gran capital de Cataluña y en su corazón urbano fue agredida violentamente por la sinrazón radical musulmana de los seguidores de la organización DAESH, ISIS o Estado Islámico, y que realmente no tiene más nombre que el de "ASESINOS".

¡Barcelona, no estás sola! Ante una ideología hostil, ante el terrorismo de una célula yihadista, toda España está no sólo consternada, sino fuerte en la unión y fuerte en nuestro ánimo de no dejarnos amedrentar ni dejarnos avasallar.

FOTO

Barcelona sufre el ataque terrorista yihadista del DAESH, ISIS o Estado Islamico en la rambla

No todas las ideologías son legítimas y desde luego una ideología brutal como la yihadista no tiene cabida en la sociedad moderna, occidental, democrática y libre como la española, como la catalana, como la europea.

Desde la libertad y el derecho, desde la convicción de que somos mejores, con compromiso democrático siempre venceremos a la violenta amenaza yihadista. 

Si eres cristiano, si eres católico, si eres cofrade, pide por la paz, por el restablecimiento de la salud de los heridos en los ataques terroristas yihadistas y pide por sus familias y, por supuesto, pide por los que han fallecido tan cruelmente.

¡BARCELONA, NO ESTÁS SOLA!...Y la Virgen de la Merced (La Mercè) seguro que vela por ti y toda tu ciudadanía.