REVIRÁ ESPERANZA DE TRIANA (MADRUGÁ DE SEVILLA 2016)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

REVIRÁ ESPERANZA DE TRIANA (MADRUGÁ DE SEVILLA 2016)
REVIRÁ ESPERANZA DE TRIANA (MADRUGÁ DE SEVILLA 2016)

En este vídeo al final del artículo vemos la revirá que realiza el Palio de la Virgen de la Esperanza de Triana, desde la Calle Rioja a la Calle Velázquez, poco antes de entrar en Campana, durante la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla del año 2016.

FOTO
Revirá de la Esperanza de Triana en la Madrugá de Sevilla del año 2016 durante la Semana Santa antes de entrar en Campana

La Santísima Virgen de la Esperanza de Triana, iba acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa Ana (de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla) que interpretaba "Mi Amargura", composición de marcha procesional del compositor granadino, Víctor Manuel Ferrer Castillo.

Como se puede ver en el vídeo al final de este artículo, es impresionantemente bonito el andar del Paso de Palio de la Virgen de la Esperanza de Triana. La Virgen anda majestuosa, elegante, con un acompasado ritmo y ruído de varales y bambalinas, todo ello al unísono de la marcha "Mi Amargura".

Vemos cómo en el cortejo procesional, antecediendo a la Santísima Virgen de la Esperanza de Triana, va una representación de la Armada española, institución militar vinculada con la Hermandad trianera.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO




INSTALA GRATIS NUESTRA APP COFRADE EN TU ANDROID O TABLET
Aplicacion gratuita para telefono movil android y tablet para que los cofrades, hermandades, cofradias y bandas de semana santa tengan informacion, noticias, fotos, videos de semana santa, etc


No hay comentarios