CAJA RUFANDO ESPECTACULARMENTE

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

CAJA RUFANDO ESPECTACULARMENTE
CAJA RUFANDO ESPECTACULARMENTE

Manuel Moreno "Melli", es caja de la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.

Como bien es conocido, la Hermandad de los Gitanos de Sevilla cuenta con su Sección Musical propia bajo el nombre de Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, en honor a su Amado Titular tras el que la Agrupación Musical interpreta su repertorio musical cada Madrugá.

En este vídeo vemos con qué virtuosismo, dominio y agilidad, Manuel Moreno "Melli", caja de la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, "rufa" (redobla) su tambor, en este caso su caja (si quieres aprender a hacer el raun, entra al vídeo "Introducción al tambor cofrade: aprende a hacer el raun").

FOTO
Caja rufando espectacularmente redoblando el tambor en la calle santa angela de la cruz frente al convento de las hermanas de la cruz de sevilla en la Madruga acompañando al Señor de la Salud

Este vídeo, fue grabado en la Madrugá de Sevilla, en la Calle Santa Ángela de la Cruz, cuando la Hermandad de los Gitanos llegaba frente a la puerta del Convento de las Hermanas de la Cruz y el Paso del Señor de la Salud se situaba frente al mismo.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO




ESCANEA ESTE CÓDIGO E INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA
APP Cofrade gratuita para tener toda la informacion cofrade, videos de semana santa y de cofradias y procesiones, certamenes de bandas, ensayos de bandas de ccytt, cctt y agrupaciones musicales, marchas de procesion y marchas de semana santa, todo para costaleros, pulseras cofrades y costales hechos a mano en sevilla gracias a corazoncofrade.com y a alcielocofrade.blogspot.com


No hay comentarios