SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

miércoles, 22 de marzo de 2017

ESPERANZA FRENTE A LA INTOLERANCIA

Señores vecinos del Barrio de La Macarena (o al que haya denunciado):

A esto se dedican estos hombres de bien, los "Armaos de la Macarena", cada Jueves Santo: reparten ESPERANZA al más necesitado, al enfermo en cuidados paliativos en oncología y de otras muchas unidades.


Armaos 1

Armaos 2

Armaos 3

Armaos 4

Armaos 6

Armaos 7

¿Esto molesta? ¿A quién molesta, a ustedes, vecinos? ¿No irán los "tiros" por otro lado? ¿No será que los "Armaos de la Macarena" incomodan a los del fulard tipo Palestina (a los del pañuelo palestino)? ¿No será que los "perroflautas" despreciáis todo lo que tenga que ver con la Iglesia, y como tal os molestan las Hermandades y sus miembros que tanto bien hacen cuando se trata de la labor social abnegada que desarrollan y que lo que nunca ha molestado como un simple ensayo ahora resulta que es tan perjudicial para ustedes? 

¿Ustedes hablan de tolerancia? ¡Para qué! ¿Hablan de tolerancia para poner una mezquita en Sevilla Este? ¿Para eso sí se muestran tolerantes y hasta defensores?

Sepan ustedes que la mejor medicina que se administra cada Jueves Santo y cada Madrugá por Sevilla contra el odio, la intolerancia y la sinrazón se llama ESPERANZA y los "Armaos de la Macarena" seguirán llevándola allá donde sea necesario y al más desvalido sin importar nada.

Artículo de Fernando Martagón Naharro