NOTICIA: NUEVO GRAN PASO DE MISTERIO DE 14 FIGURAS (SEVILLA)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NOTICIA: NUEVO GRAN PASO DE MISTERIO DE 14 FIGURAS (SEVILLA)
La A.C.C. Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora del Amor y Esperanza (Sevilla) ya tiene el boceto en barro de la iconografía que representará a su nuevo Paso de Misterio, el cual será realizado por el imaginero D. Jesús Rodríguez Merinero.


El Paso de Misterio que representa el momento en que Jesucristo, Nuestro Señor, es apresado en el Huerto de Getsemaní, estará compuesto por un total de 10 figuras humanas (sayones, Apóstoles, soldados romanos y centurión), un caballo, dos perros, el olivo y, como imagen principal, el Titular de la Asociación Cofrade, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.




La primera escultura que acompañará al Señor el día 1 de abril de 2017 en su procesión, será un sayón, el cual será presentado oficialmente en el mes de enero de 2017 para todos los Hermanos, devotos y amigos del Barrio de Begoña-Santa Catalina o amigos y devotos del resto de la ciudad de Sevilla, así como para cuantos cofrades y personas de Fe lo deseen.

El Paso está previsto que quede finalizado para el año 2025.


P.D.: Dadas las muchas peticiones de seguidores de Facebook y devotos, la Directiva de la A.CC decidió adelantar la presentación del boceto de barro de todo el Paso de Misterio, con estas fotografías que habéis visto.

El vicepresidente José Cabrera Bezares y el imaginero.
Ntro. Padre Jesús del Prendimiento al fondo.



No hay comentarios