EXCLUSIVA: PRIMERAS IMÁGENES DE JESÚS DE LA LUZ DESPOJADO (GALERÍA DE FOTOS Y COMUNICADO OFICIAL) -SEVILLA-

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

EXCLUSIVA: PRIMERAS IMÁGENES DE JESÚS DE LA LUZ DESPOJADO (GALERÍA DE FOTOS Y COMUNICADO OFICIAL) -SEVILLA-
La Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Luz Despojado y María Santísima, de Sevilla, ha querido confiar en este Blog para hacer pública y extensiva presentación de la Imagen del que será su Titular cristífero y como tal nos presentan imágenes de su busto y un comunicado oficial al respecto. 

Desde aquí no podemos más que felicitar a la Asociación de Fieles por este gran e ilusionante proyecto que esperamos que el Señor colme de satisfacciones y siempre Bendiciones.

COMUNICADO

El escultor Luis Fernando Ramírez Mata será el encargado de realizar la nueva imagen cristífera de esta Asociación, que realizará su salida procesional D.m. el próximo Domingo de Pasión por la sevillana barriada de Campos de Soria.

La Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Luz Despojado y María Santísima, ha decidido que el escultor manchego afincado en Sevilla sea el que lleve finalmente a cabo este ilusionante proyecto. Así, el pasado Domingo se procedió a la firma del contrato de la imagen que, sin duda alguna, no dejará a nadie indiferente.

Es ésta, una Asociación de Fieles que, poco a poco, va dejando su huella en los corazones de su Barrio por la gran obra social ilimitada que lleva a cabo bien sea ayudando a sus convecinos o también a cualesquiera otras personas que tengan cualquier necesidad humana, tanto económica, afectiva o de otra índole, vivan en el Barrio, en Sevilla u otros sitios, porque como lema llevan a buen puerto el de "Haz bien y no mires a quién" ya que saben que ayudar es tener misericordia y la caridad es tanto como decir y demostrar que "Dios es Amor". 

Es ahora cuando toda la vecindad apoyará todo ese trabajo y volcará su devoción en esta Imagen Titular de la Asociación de Fieles.

Recordamos que Luis Fernando Ramírez Mata se ha forjado como artista en esta bendita Ciudad de Sevilla, estudiando Bellas Artes en la especialidad de escultura y compaginando su Carrera con el trabajo en el estudio del insigne imaginero D. Antonio Dubé de Luque y ya, el pasado mes de marzo, tuvo la oportunidad de exponer su obra en el X Aniversario del Círculo de Pasión en el Círculo Mercantil de la Calle Sierpes.

A continuación os mostramos varias instantáneas del rostro del que será nuestro Bendito Titular, el Señor de la Luz Despojado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA















No hay comentarios