HERMANDAD DE LA MACARENA EN LOS CALLEJONES DE SU BARRIO (SEVILLA 2006)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

HERMANDAD DE LA MACARENA EN LOS CALLEJONES DE SU BARRIO (SEVILLA 2006)
HERMANDAD DE LA MACARENA EN LOS CALLEJONES DE SU BARRIO (SEVILLA 2006)

En la mañana del Viernes Santo de 2006, la Hermandad de la Esperanza Macarena, ya de vuelta hacia su Basílica, tras haber hecho su recorrido procesional en la Madrugá y efectuada su Estación de Penitencia en la Catedral de Sevilla, se adentró en la zona del antiguo arrabal de su Barrio, por la zona de los callejones como veremos en el vídeo al final del artículo. Fue un momento memorable y dichoso para los macarenos y vecinos, estando tan cerca de la Esperanza Macarena y del Señor de la Sentencia 30 años después de la última vez que lo había hecho.


FOTO

Hermandad de la Macarena en los callejones de su barrio en la Semana Santa de Sevilla de 2006 finalizando su recorrido procesional en la mañana del Viernes Santo tras hacer su procesión durante la Madrugá

El Paso de Misterio del Señor de la Sentencia dirigido por su gran capataz, Miguel Loreto, iba acompañado, como es costumbre, por los Armaos, llegándose a dar situaciones como que para hacer algún giro entre calles hubiese que quitar las maniguetas del Paso para que tuviera espacio suficiente para efectuar la maniobra en un entorno muy estrecho, como se verá en el vídeo al final del artículo.

El Palio de la Esperanza Macarena, agasajado con una petalada, discurría igualmente por calles estrechas antececido por un mar de capirotes verdes de sus Hermanos. Así lo recogió gráficamente Canal Sur Televisión y nosotros nos hacemos eco de este gran momento que compartimos con todos y para todos.

PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO


Canal MemorANDA

INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA PARA ANDROID Y TABLETS
Aplicacion gratuita para telefonos moviles android y tablets para que los cofrades tengas noticias cofrades, videos cofrades, musica cofrade, fotos cofrades, pulseras cofrades, costales hechos a mano en Sevilla y muchos mas articulos cofrades hechos a mano y personalizables



No hay comentarios