NOTICIAS: FERIA COFRADE "ÚBEDA SACRA" (ÚBEDA, NOVIEMBRE 2016)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NOTICIAS: FERIA COFRADE "ÚBEDA SACRA" (ÚBEDA, NOVIEMBRE 2016)
Cofrades, en España tenemos localidades donde la Semana Santa goza de enorme tradición histórica de siglos y donde el Patrimonio tanto cofrade y religioso como artístico-arquitectónico se unen para dejarnos estampas sublimes, preciosas. La localidad de Úbeda, en Jaén, Patrimonio de la Humanidad, es una de esas ciudades donde ambas realidades van de la mano.



En un marco incomparable como es la renacentista Úbeda, se celebrará, en noviembre, la II Feria de Arte Sacro y Artesanía Cofrade, "Úbeda Sacra".


Esta II Feria acogerá a los visitantes y participantes en el incomparable edificio del Hospital de Santiago, centro cultural de la ciudad y que cuenta con gran cantidad de servicios para recibir a los visitantes, profesionales e Instituciones que quieran exponer sus realidades.

Úbeda será, una vez más, el Centro Cofrade de la provincia de Jaén con su privilegiada ubicación y su gran tradición semanasantera. 

La II Feria "Úbeda Sacra", aspira a superar el gran número de visitantes y expositores que ya tuvo la I Muestra celebrada en 2014. Entre los expositores habrá orfebres, imagineros, restauradores, tallistas, doradores y un largo etcétera, así como Bandas de CCyTT y Agrupaciones Musicales que amenizarán con sus repertorios musicales la celebración de este gran evento cofrade.

No os perdáis esta II Feria Cofrade, denominada "Úbeda Sacra", que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2016 siendo la entrada totalmente gratuita.

Úbeda y su II Feria "Úbeda Sacra" os esperan para disfrutar de la gloria del arte y mundo cofrade.

Os esperamos, Hermanos/as.



No hay comentarios