NOTICIA EXCLUSIVA: PRIMERAS IMÁGENES DEL SEÑOR DE TRES CAÍDAS (MADRID)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NOTICIA EXCLUSIVA: PRIMERAS IMÁGENES DEL SEÑOR DE TRES CAÍDAS (MADRID)
Como viene siendo habitual nos hacemos eco de una noticia de la querida Pro-Hermandad de las Tres Caídas de Madrid capital. En esta ocasión es muy grato e importantísimo daros a conocer las primeras imágenes del Señor, modelado en barro, y el comunicado oficial que al respecto ha realizado la Junta de Gobierno.

- COMUNICADO OFICIAL -

D. ANTONIO LABRADOR JIMENEZ imaginerolabradorjimenez.blogspot.com/, finaliza el boceto en barro del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Madrid. 





A partir de hoy sus manos y sus gubias iniciarán el tallado de nuestro Amado Titular que cobrará vida en madera de cedro real.

Solicitamos de todos nuestros hermanos y devotos los ruegos y oraciones para que culmine con bien el sueño de un gran proyecto para Madrid, nuestro Señor de “LAS TRES CAIDAS”.

“Vivir en la Esperanza siempre te conduce al buen camino, al Hijo de Dios. Por ello, estamos iniciando este camino…. Y ahora llega un momento muy emotivo; tras numerosos esfuerzos de todos, tras muchas horas de trabajo, de formación, la fe en nuestros titulares se materializa a través del barro en el bendito rostro de nuestro Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Para nosotros es un honor presentar un primer plano de la faz de nuestro futuro titular; mucha fue la emoción que sentimos al contemplarlo por vez primera como os podréis imaginar."

Esperamos poder trasmitiros toda nuestra ilusión y principalmente la fe en Dios Nuestro Señor, y para ello estamos a vuestra entera disposición en nuestra sede canónica, Real Iglesia de San Andrés Apóstol o a través de nuestras redes sociales.

Un fuerte abrazo en Cristo con la Esperanza siempre presente.




No hay comentarios