NOTICIA: BANDA DE CCyTT TRES CAÍDAS (FELIZ NOTICIA PARA TRES CAÍDAS DE MADRID)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NOTICIA: BANDA DE CCyTT TRES CAÍDAS (FELIZ NOTICIA PARA TRES CAÍDAS DE MADRID)
COMUNICADO OFICIAL 
DE LA PRO-HERMANDAD TRES CAÍDAS DE MADRID

Tras conversaciones mantenidas con los miembros de la Banda de Cornetas y Tambores "La Caída", radicada en San Lorenzo de El Escorial, dirigida por D. Félix Luis Pastor, y en la dirección musical D. Miguel Arranz García y Manuel Menéndez Piñar, informamos:

La incorporación de la Banda de CC.TT. "La Caída" a nuestra Pro-Hermandad como banda oficial de la misma, cambiando su denominación por la de "Banda de CC.TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Madrid". 



La banda que este año celebra su 30 aniversario, consta de unos cincuenta componentes y ha dado muestras de su sobrada calidad en distintos actos desde su fundación, como podéis comprobar en el enlace de su web http:// www.bandalacaida.com.

Significar la generosidad de su junta directiva al ponerse a disposición de la hermandad para iniciar un proyecto conjunto que permita crecer a ambas partes, contando con el beneplácito de todos sus componentes.

Es por tanto un importante paso en la consolidación de la Pro-Hermandad que en estos días se ha visto cargada de acontecimientos tan relevantes como conocer la imagen en barro de nuestro Titular, el Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Madrid.

Esperamos que esta unión sea fructífera y que nos depare el mayor de los éxitos tanto a nivel musical como de propagación del sentimiento cristiano que propugna la Hermandad.


No hay comentarios