BANDA CCyTT "AZULES": ¡FORMA PARTE DE LA BANDA!

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

BANDA CCyTT "AZULES": ¡FORMA PARTE DE LA BANDA!
Amigos y hermanos cofrades, Bolaños de Calatrava es bien sabido que cuenta con una gran tradición en las procesiones de Semana Santa. Así, esta localidad ciudarrealeña tiene en la Cofradía de la Virgen de los Dolores un claro exponente de ello y en su Banda de CCyTT "Azules" un perfecto ejemplo de ilusión, unión entre sus miembros y buen hacer musical, cada año mejorando, innovando y llevando el nombre de su Hermandad, de su Titular y de su localidad, a otros lugares de España donde requieren su presencia acompañando a otras Hermandades y Bandas en diferentes actos y procesiones.


Comenzado el nuevo curso cofrade, la Banda de CCyTT "Azules" de Bolaños de Calatrava retoma su actividad con nuevos ensayos y  lanza su propuesta de acoger a todas aquellas personas que, amantes de la música y con espíritu cofrade, quieran formar parte de sus filas. 

La Banda "Azules" hace unión entre todos sus miembros y forma musicalmente a todos ellos, incluso a los que no tienen experiencia ni estudios musicales y además pone todas las facilidades posibles a los integrantes, especialmente a los de nueva incorporación, prestando el instrumento y ayudando económicamente con el uniforme.

A día de hoy hay vacantes en: Corneta, Fliscorno, Tambor y Bombo

No lo dudes y únete a esta gran familia musical, a este gran grupo de amigos y amigas cofrades.

La Banda "Azules" tiene abierto plazo de inscripciones y quiere acogerte con los brazos abiertos.


Pide información sin compromiso. ¡LA BANDA DE CCyTT LOS AZULES TE ESPERA!


NUESTRO WHATSAPP: 680335037

PASA POR EL LUGAR DE ENSAYO: C/VEGUIZOS (BOLAÑOS DE CALATRAVA)

No hay comentarios