VÍDEO PARA LLORAR, MACARENOS

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

VÍDEO PARA LLORAR, MACARENOS
VÍDEO PARA LLORAR, MACARENOS

Marina Lorente, realizó un IMPRESIONANTE VÍDEO TITULADO "REQUIEM POR UN SUEÑO MACARENO" donde se recogen estampas de la Hermandad de la Esperanza Macarena y del infortunio que sucedió cuando en la Madrugá de 2011 no pudo procesionar debido a las inclemencias meteorológicas. 

En este vídeo se recoge todo el amor que sienten por la Esperanza Macarena sus Hermanos y Hermanas, la ciudad de Sevilla, y toda persona que la contempla y venera esté donde esté.
FOTO

Video para llorar macarenos. Impresionante video que refleja el amor y la devocion por la Esperanza macarena y el Cristo de la sentencia de sevilla y la intensa emocion cada madrugada en semana santa

Es inmenso el amor por María, la devoción por la Esperanza Macarena y por el Cristo de la Sentencia, Titulares de la Hermandad de la Macarena. Tanto se les quiere que este vídeo nos transporta al atrio de entrada de la Basílica de la Macarena para adentrarnos en ella para venerarlos. Con este vídeo nos sentimos a los pies del Arco de la Macarena para verlos pasar. A través de este vídeo vemos el gozo de sus Hermanos y devotos cada Madrugá, la pena que les embarga cuando por circunstancias adversas la Macarena y el Cristo de la Sentencia no pueden procesionar por las calles de Sevilla.

Maravilloso este extraordinario vídeo que hace llorar a todo macareno. Impresionante lo que este vídeo transmite por, para y hacia la Esperanza Macarena y el Cristo de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena (Sevilla)

Este vídeo que hará llorar a todos los macarenos nos deja sin palabras y con sinceras lágrimas de emoción más aún escuchando las preciosas palabras de Antonio García Barbeito que son un extracto de su pregón de Semana Santa de Sevilla, en 2010 y la maravillosa música empleada en su montaje.

PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER VÍDEO





ESCANEA ESTE CÓDIGO Y TEN GRATIS 
NUESTRA APP COFRADE EN TU MÓVIL
Escanea este codigo con un lector QR e instala gratis nuestra app cofrade en tu movil para estar el dia de la información y entretemiento cofrade


No hay comentarios