NUEVA SECCIÓN: "SENSUS FIDEI"

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NUEVA SECCIÓN: "SENSUS FIDEI"
Es una gran satisfacción para toda la comunidad del Blog ¡Al Cielo, Cofrade! contar, desde hoy, con una nueva sección que será conducida por el reconocido cofrade sevillano y tertuliano del mundo cofrade, Luis Miguel González Blázquez.

Luis Miguel González Blázquez, casado y padre de una preciosa niña, nace en Sevilla una noche de primavera allá por el año 1979. 

Luis Miguel González Blázquez
Colaborador de ¡Al Cielo, Cofrade!


Cofrade de esta tierra pero amante universal de las Hermandades y Cofradías, pertenece a la Pía Unión del Vía Crucis a la Cruz del Campo, a la Asociación de San Francisco Javier y María Santísima del Silencio, a la Hermandad de la Esperanza de Triana y a la Hermandad de los Dolores de Torreblanca donde ha desempeñado varios cargos en su Junta de Gobierno llegando a ser Hermano Mayor desde 2010 a 2014.

Luis Miguel González Blázquez ha dado algunas ponencias y  varios Pregones y Exhortaciones cofrades, entre ellos el del Club Mireste, el Club Anres, la A.V.V. la Amistad y el de la Hermandad del Inmaculado Corazón de María, de Torreblanca.


Enamorado de su ciudad y de sus tradiciones, Luis Miguel González, es autor de varios artículos de opinión en distintas webs y programas de radio de carácter cofrade, así como colaborador de opinión en el prestigioso y conocido programa de televisión “La Pasión”, de El Correo de Andalucía TV.

No hay comentarios