NUEVA PRO-HERMANDAD TRES CAÍDAS Y ESPERANZA (MADRID)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NUEVA PRO-HERMANDAD TRES CAÍDAS Y ESPERANZA (MADRID)
Este próximo sábado 18 de junio a las 20:00 la Pro-Hermandad de las Tres Caídas y Esperanza de Madrid, tiene un importante acto a celebrar.

Pro-Hermandad Tres Caídas y Esperanza de Madrid

En la Parroquia de San Andrés, (Plaza de San Andrés, nº 1, Madrid) se oficiará

Exterior de la Iglesia de San Andrés


Interior de la Iglesia de San Andrés


Solemne Eucaristía y presentación pública de la Pro-Hermandad de las Tres Caídas y Esperanza, donde el Teniente de Hermano Mayor, D. Ignacio Rivera hará un pregón loando a sus Sagrados Titulares.

Tte. de Hno. Mayor

Según ha comunicado el Hno. Mayor de la Pro-Hermandad de las Tres Caídas y Esperanza, Julio Rivera Martín, también tendrá lugar, el sábado 18 de junio, la firma del contrato con el imaginero que hará las Imágenes de los futuros Sagrados Titulares (que serán muy semejantes a los de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de Sevilla), estimando que la Imagen del Señor estará concluida para febrero de 2017 y para la primavera de dicho año, la talla de Su Santísima Madre. Sin embargo, hasta el domingo 19 de junio, no sabremos el nombre del imaginero que tallará a los Sagrados Titulares, según acuerdo al que han llegado ambas partes.

Hno. Mayor

Madrid tendrá un trocito de Triana, al menos unas advocaciones de raíz trianera y deseamos que esta nueva singladura sea larga y fructífera con la afluencia de nuevos Hermanos y devotos. Madrid, tendrá un motivo más para que crezca el sentimiento cofrade y la esperanza en que la Fe en Cristo y el Amor por Su Santísima Madre de la Esperanza no cesan pese a haber caídas en el camino.

De Madrid...¡Al Cielo, Cofrades!



No hay comentarios