NTRO. PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO (SEVILLA) SERÁ ACOMPAÑADO POR A.M. CRISTO DE GRACIA (CÓRDOBA)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

NTRO. PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO (SEVILLA) SERÁ ACOMPAÑADO POR A.M. CRISTO DE GRACIA (CÓRDOBA)
Es oficial y así lo ha expresado públicamente la Asociación Cofrade Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y Ntra. Sra. del Amor y Esperanza (Sevilla), a través de un sendo Comunicado Oficial. Nos referimos a la decisión de contar con la A.M. Santísimo Cristo de Gracia, de Córdoba, que acompañará musicalmente a Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, Amantísimo Titular de esta Asociación Cofrade sevillana, el sábado 8 de octubre de 2016, con motivo de su salida extraordinaria.


Ahondando aún más en esta nueva relación cofrade y musical, la Asociación Cofrade Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y Ntra. Sra. del Amor y Esperanza (Sevilla) quedará también vinculada con la A.M. Cristo de Gracia durante la próxima Cuaresma 2017, acompañando al Titular de la Asociación.


La A.M. Santísimo Cristo de Gracia (Córdoba), nacida en 2006 está formada por unos 120 entusiastas componentes y dada la calidad musical de la misma, la Junta de Gobierno estima que dotará de "mayor realce y solemnidad" a su salida extraordinaria esperando, además, que el repertorio musical sea "del agrado de todos los socios de la Corporación" pues, no en vano, los sones de la A.M. Santísimo Cristo de Gracia son habitualmente escuchados desde cada Viernes de Dolores en la Semana Santa cordobesa y en otras poblaciones dado el predicamento que tiene por su extraordinario buen hacer y variedad de marchas.


No hay comentarios