SUENA COFRADE (NUEVA SECCIÓN MUSICAL)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

SUENA COFRADE (NUEVA SECCIÓN MUSICAL)
Hoy, otra noticia muy interesante para todo el mundo musical cofrade:

En el blog ¡Al Cielo, Cofrade! estamos todos de enhorabuena ya que va a colaborar en una sección nueva, pensada para los componentes de Bandas musicales cofrades (y también para el resto), nuestro buen amigo Agustín Castro Rodríguez.
Agustín Castro Rodríguez 
en su estudio de grabación

Agustín Castro, más conocido en el mundo cofrade como "Gurru", es un reconocido productor musical, gerente del sello discográfico Orion Symphony.

Agustín Castro, "Gurru", como productor musical ha producido más de 70 discos de música cofrade, mientras que como músico y compositor ha compuesto marchas como "Al Cielo Presentado" o "A ti, Padre". Y no hay que olvidar su labor como Director Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo (Dos Hermanas -Sevilla-).

Aquí, Agustín nos hace una pequeña presentación de su colaboración con el blog:
ACC- Hoy te embarcas en una nueva colaboración en el mundo cofrade, concretamente a través del blog ¡Al Cielo, Cofrade! ¿Qué te motiva para ello?
Agustín- Pues me motiva mucho, sobre todo, que desde su Dirección cuenten conmigo. La música dentro de una Cofradía es quien da el compás para que todo camine, con lo cual es la energía motriz.
ACC- Así es, al son de los compases musicales desfilan penitentes, andan nuestros Pasos y disfruta el público. Por otro lado, sabes que nuestros amigos músicos cofrades (y el resto de amigos del blog) van a estar muy atentos contigo. ¿Qué les vas a ofrecer?
Agustín- Pues una ventana para que a través de ella conozcan un poco más los entresijos que tiene una formación musical cofrade; nuestra música es mucho más que unas personas de uniforme tocando detrás de un Paso o Trono.
ACC- ¿Vas a dar consejos teóricos y prácticos? ¿Vas a mostrarnos vídeos al respecto? ¿Vas a ser Director Musical de todos? 

Agustín- De todo habrá. Voy a transmitiros, a través de mi trabajo y mis vivencias, cómo lo siento yo. Lo más importante de la música no es componerla no es tocarla ni siquiera oírla...Es sentirla.
ACC- ¡Eso, SUENA COFRADE!
Agustín- Es la verdad.

Aquí tenéis los links a las Redes Sociales para contactar con Agustín Castro Rodríguez, "Gurru".


No hay comentarios