SUENA COFRADE: AGUSTÍN CASTRO, ASESOR MUSICAL DE A.M. LÁGRIMAS

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

SUENA COFRADE: AGUSTÍN CASTRO, ASESOR MUSICAL DE A.M. LÁGRIMAS
En la tarde de ayer jueves 19 de mayo de 2016, Agustín Castro Rodríguez, "Gurru", nuestro amigo y colaborador del Blog ¡Al Cielo, Cofrade! en donde tiene su sección "SUENA COFRADE", suscribió contrato con la reconocidísima Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas, de la ciudad de San Fernando (Cádiz).

Agustín (contrato en mano) y 3 miembros de Lágrimas

Agustín Castro Rodríguez, prestigioso músico y productor musical cofrade es el gerente de la Compañía Discográfica Orion Symphony, que ha grabado para la A.M. Virgen de las Lágrimas su 5º trabajo discográfico, titulado "Lágrimas".

Agustín ha ejercido la Dirección de la afamadísima Banda de CCTT Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas (Sevilla), y como gran compositor cofrade ha compuesto preciosas marchas como "Váleme Señora", "A ti, Padre!, "El Cáliz" o "Al Cielo Presentado".

En su nueva labor con la A.M. Virgen de las Lágrimas, de San Fernando (Cádiz), Agustín Castro Rodríguez, guiará, con su maestría, a la cuerda de Cornetas.

Agustín, ayer 19 de mayo
(primer ensayo con A.M. Virgen de las Lágrimas)

Por tanto, dos grandes han unido sus caminos, Agustín Castro Rodríguez y A.M. Virgen de las Lágrimas, de San Fernando (Cádiz). 

Momento en que rubrican el contrato

¡Enhorabuena y deseosos de ver y oír pronto vuestros seguros y magníficos sones cofrades!


No hay comentarios