ANTONIO SANTIAGO: HERMANO Y CABALLERO EN SU DESPEDIDA

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

ANTONIO SANTIAGO: HERMANO Y CABALLERO EN SU DESPEDIDA
Antonio Santiago, siempre ha demostrado hombría, compostura, educación y Fe y ahora no ha sido menos. 
Mediante una carta muy emotiva, Antonio Santiago, ha querido y sabido despedirse, como un caballero, como un Hermano, de sus costaleros de la Hermandad del Porvenir, a quienes ha entregado casi 4 décadas de su vida.
He aquí la carta que Antonio Santiago, ha dirigido, ha "mandado", a sus Hermanos costaleros y donde demuestra enorme cariño al Señor de la Victoria y la Virgen de la Paz.
CARTA DE ANTONIO SANTIAGO
"Hace apenas 24 horas se me informaba que era cesado como capataz de la Hermandad de la Paz. Me imagino que esta noticia es ya de conocimiento general.
Tenéis que tener en cuenta que las personas, capataces, contraguías, costaleros, aguadores, acólitos, nazarenos, oficiales de Junta y Hermanos Mayores, pasamos pero la Hermandad, que es mucho más que todo esto, queda.
Vosotros tenéis que seguir entregando al Moreno del Porvenir y a Su Madre de La Paz a todo aquel que cada Domingo de Ramos se cruza con su mirada. No olvidaros que sois los pies del Señor y de la Virgen.
Seguid manteniendo ese espíritu de entrega y sacrificio, ése del que presumen Los Legionarios del Porvenir que nos inculcó mi padre, Manolo Santiago, aunque no haya al frente de la cuadrilla un Santiago.
Afortunadamente, donde tenemos que rendir cuentas es ante el Señor. Llenad vuestro espíritu de Él y de Su Madre. Todo por el Señor de la Victoria, todo por la Virgen de La Paz que, en definitiva, es todo por nuestra Hermandad.
Acordaos de mí y de los míos. Mi sentimiento está con ustedes, mi cariño con ustedes, mi alma con ustedes y muero por ustedes.
Un fuerte abrazo de este Legionario del Porvenir que ha tenido la suerte de estar junto a vosotros 38 años.
Antonio Santiago".
Fuente: Pasión en Sevilla (ABC Sevilla)


No hay comentarios