Una Radiotelevisión cofrade: Rtv Cofrade La Campana

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

Una Radiotelevisión cofrade:  Rtv Cofrade La Campana
Radiotelevision Cofrade La Campana es un proyecto de comunicación cofrade, que surgió para cubrir la necesidad de dar a conocer nuestras tradiciones y costumbres y para reunir hermanos de toda la geografía andaluza y, por supuesto, cómo no, de toda España.


Radio Cofrade La Campana, el primer pilar de este proyecto de comunicación cofrade es una radio que tiene como objetivo el entretenimiento del oyente, sea cofrade o no, con variedad de programas, desde tertulias, trivial cofrade y, por supuesto, espacios musicales donde poder escuchar, con deleite, entusiasmo, los sones de las diversas bandas de música de Semana Santa, sean bandas de cornetas y tambores o Agrupaciones Musicales.

Por otro lado, en la web de Rtv Cofrade LaCampana, se puede hacer uso de un ameno chat social.

El segundo pilar de este proyecto es su Televisión, flamante realidad para todos los que quieran disfrutar viendo programas de temática cofrade y religiosa, entre la que destaca la difusión del Santo Rosario, que hoy, precisamente, 20 de abril de 2016, se estrena en antena y que será visible en emisiones de lunes a domingo a partir de las 19:30 horas de la tarde. Junto a esto, habrá misas en directo y retransmisión de procesiones.

Sin duda, el trabajo que realiza y realizará Rtv Cofrade La Campana, es y será duro pero a la vez gratificante, acercando a la comunidad cofrade andaluza y española, así como a fieles católicos, la realidad de la Semana Santa, sus Cofradías, música de Semana Santa y cuantos temas estén relacionados con nuestro sentimiento y Fe.

Radio Cofrade La Campana, solicita vuestra colaboración ya que busca colaboradores que hagan la labor de locutores para crear un programa de radio de tertulia o personas a las que les interese hacer o grabar un programa de televisión para la TV, presentadores de noticias cofrades etc. Personas apasionadas de la Semana Santa y con espíritu religioso. 


No hay comentarios