A.M. LOS GITANOS CON EL RESUCITADO DE MONTORO

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

A.M. LOS GITANOS CON EL RESUCITADO DE MONTORO
La Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud, hará acto de presencia en Montoro (Córdoba), acompañando a la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado de esta localidad, la cual este año 2016 conmemora su Cincuentenario fundacional, el cual tendrá como punto culminante de entre todos los actos programados, la Salida Extraordinaria de su Titular, el Santísimo Cristo Resucitado, Imagen tallada el año 1966 por el escultor valenciano Amadeo Ruiz Olmos, y que hizo su primera Estación de Penitencia el Domingo de Ramos de 1967.

Stmo. Cristo Resucitado
(Montoro, Córdoba)

La procesión Extraordinaria del sábado 25 de junio, comenzará una vez concluida la Solemne Eucaristía (que se iniciará a las 19:00 h.) y partirá a eso de las 20:00 h. desde la Ermita de la Virgen de Gracia.


Programa de actos
 Cincuentenario de la Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado
(Montoro, Córdoba)



La procesión Extraordinaria estará dividida en dos partes: En la primera, desde la salida del Stmo. Cristo Resucitado, acompañará el cortejo la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de la localidad ciudarrealeña de Puertollano. En la segunda, a partir de las 23:00 horas, tocará la Agrupación Musical de los Gitanos de Sevilla, hasta la recogida de la Santa Imagen.


Banderín de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud 
(Sevilla)


La Cofradía del Resucitado de Montoro espera, gozosa, la participación de los Hermanos y devotos de la localidad en este magno acto cofrade de Fe y unión.

No hay comentarios